MÁSTER DOBLE TITULACIÓN
Coaching de desarrollo + Coaching Educacional&Familiar
TALLERES FORMATIVOS
Una oportunidad para aprender, practicar,...acerca del Coaching Educacional y Familiar
Conoce más
SESIONES DE COACHING
Sesiones individuales, de pareja y grupales
Conoce más
CERTIFICADO POR AECEF
Asociación Española de Coaching Educacional & Familiar
Visítanos
ARTECOACHING
Conoce una nueva forma de coaching basada en las artes
Saber más
A.E.C.E.F
Dirección:
Calle Leyenda nº 1, Urb. El Eucaliptal
Alcalá de Guadaíra
Sevilla
41500
España
Teléfono:
651 689 269
Móvil:
615 593 817
Enviar un correo electrónico
(opcional)
Información general:

“…la vida es un viaje al centro de uno mismo. En el coaching he encontrado las mejores herramientas para descubrir todo el potencial del que ya somos dueños. Aprender a usar los pinceles con nuestros colores y dibujar una vida plena, unas relaciones sanas, un trabajo motivador, una relación amorosa con nosotros y con el mundo. Somos pequeñas barquitas en el mar, a veces a la deriva, aprender a manejar el timón, es imprescindible para llegar a tu puerto deseado…” La Psicología pone a punto la barca, y el Coaching marca la dirección”

 

Quien soy

Nunca he sabido responder a esta pregunta, y a día de hoy no tengo ninguna necesidad de responderla. Soy lo que quiero ser, sin etiquetas, sin nombres, simplemente soy. Soy una mujer que busca la libertad, el amor sano en las relaciones, intento crecer cada día, ensanchar cada vez más mi corazón. No me gusta quedarme en lo conocido, eso me aburre, necesito emprender caminos nuevos y diferentes para saborear la vida al máximo. Me encanta retarme, sobre todo en lo aparentemente difícil o imposible. Mi capacidad de sorprenderme y de observar aumenta cada día.

Tengo el don de saber escuchar y de hacer crecer al que tengo al lado, quizás porque siempre veo lo mejor que tiene la persona. Todos tenemos que pulirnos en cosas, pero que somos piedras preciosas “No tengo duda”. Me encanta leer, aprender, a veces me leo tantos libros a la vez que acabo saturada de tanto conocimiento y necesito decirme “ya está, no tienes que saber tanto” Mi base de apoyo, mi familia y mis amigos, a ellos intento cuidarlos, porque hay cosas imprescindibles que merecen permanecer en el tiempo. Me apasiona lo que hago, ver crecer a otros es maravillo, no vivo con la sensación de “tengo que trabajar”.

Me encanta la interpretación, me formo y trabajo para ser una buena actriz. Creo que podemos hacer diferentes cosas que nos llenen y nos aporten. Me encuentro en la naturaleza, y estoy en conexión con ella. Mi perro me ayuda a conectarme, “Le gusta llevarme al campo”. Cuando me saturo, necesito pararme y buscar el silencio para volver a encontrarme. Escribiendo esto, me doy cuenta del cambio profundo que he experimentado “porque esto no nace con uno esto lo crea uno” Mi filosofía, que la vida es un aprendizaje hacía la conquista de uno mismo.

Información de Contacto

SLogin Joomla