Asociación Española de Coaching Educacional & Familiar
Quienes Somos
AECEF es un Equipo de personas comprometidas que compartimos un sueño, expandir nuestras investigaciones basadas en coaching para el desarrollo con todas las personas que deseen elegir este camino para crecer emocionalmente y así poder acompañar a otras personas a través de la afectividad. Somos un grupo de profesionales con una gran experiencia en Educación, acompañamiento a familias, Coaching personal e integral tanto en ámbitos educativos, familiares como personales e individuales y de pareja.Nos apoyamos en las múltiples inteligencias, la
 programación neurolingüística, en el conocimiento y práctica de distintas metodologías educativas, Storytelling, reciclaje e innovación, en la neurociencia…Siempre desde el RESPETO a las necesidades auténticas y a los PROCESOS DE VIDA. Nuestro Equipo de Coaching tiene como base el Coaching de Desarrollo, que contempla la formación como un proceso de transformación personal (aprender a aprender de uno mismo a través del Coaching personal) para poder acompañar a otros/as (Coaching familiar, educacional, de parejas...).
  •  

    Siempre fui una buscadora constante ….Hoy sólo busco dentro de mí.

    Rocío Bernáldez, Coaching Educacional

  •  

    Siempre, acompañando sin dirigir y respetando los rincones que quieren ser descubiertos y los que no en cada persona.

    Filiberto Chamorro, Coach Educacional

  •  

    Transeúnte de caminos variopintos en búsqueda de respuestas y sentido, en los cuales encontré aprendizaje y propósito para elegir una deriva personal y profesional coherente con quién soy y con lo que deseo aportar con mi paso por la vida..

    Elisa Muñoz, AunaCoaching

Qué hacemos
Desde el Coaching de Desarrollo entendemos la evolución emocional como educación para la vida a través de un camino de actitudes (ser), competencias (saber) y habilidades (hacer), que facilitan nuestro desarrollo integral. Ofrecemos a todos los miembros de la comunidad social: singles, parejas, todo tipo de familias, centros educativos, docentes, empresas, alumnado, servicios de formación, coaching y asesoramiento personalizado para lograr la mejora de los procesos de aprendizaje, desarrollo emocional y social de todos nuestros coachees. Introducir, una nueva forma de relacionarse entre las personas que ayude a la comunicación respetuosa, a la expresión de límites con la pareja, con los hijos/as, con nuestros/as
jefes…Conocernos mejor sin invadir al otro…En definitiva buscar equilibrios relacionales que nos hagan encontrar nuestro bienestar. Apostamos por: ambientes de vida relajados y respetuosos que propicien relaciones auténticas así como la reflexión, el autodesarrollo y el aprendizaje autónomo. En resumen, tanto la enseñanza/aprendizaje y la formación como el Coaching tienen delante el mismo reto: acompañar a las personas en su proceso de vida, desde dónde están hasta donde quieren y/o necesitan ir; la diferencia sólo radica en la metodología que se emplee para ello. Estamos convencidos de que si se desea, cambiar es posible. Sabemos que posees todos los recursos necesarios para crear la vida que deseas.
Conoce nuestro Equipo
Fili
 
Más Información
 
 
Filiberto Chamorro
Coach Educacional
 
Información

Más allá de Sevilla,un poquito hacia delante, en Alcalá de Guadaíra, nací para observar, escuchar y algunos días contar. Maestro de formación, aunque no de profesión. Probador de la vida decidí que mi deriva personal tenía que inundarse de la palabra y la comunicación. A través de ella, la palabra, he acompañado de la manera más respetuosa que he sabido en granjas-escuela, en escuelas alternativas y a través del Coaching. Siempre, acompañando sin dirigir y respetando los rincones que quieren ser descubiertos y los que no en cada persona.

Experiencias
  • COACH EDUCACIONAL
  • CUENTACUENTOS
  • ORADOR
  • NARRADOR DE HISTORIAS
Fili
 
Filiberto Chamorro
Coach Educacional
Rocio
 
Más Información
 
 
Rocío Bernáldez
Coach Educacional
 
Información

Maestra, hija de maestra , funcionaria de carrera hace más de 12 años con hasta 16 centros educativos diferentes recorridos acompañando a niños y a adultos. Implicada en grupos de trabajo e investigación con madres/padres/maestros/as y equipos directivos. Preparadora de oposiciones durante cuatro años y miembro de tribunales. Una vida profesional y personal dedicada a la Educación y en cambio, mi vocación es la de DESAPRENDER. Tengo pasión por cuestionarme y compartir las inquietudes y descubrimientos que me permite abandonar viejas creencias y conocimientos, continuamente quiero romper con esa zona de confort para seguir creciendo.

Experiencias
  • PROFESORA
  • COACH PERSONAL
  • COACH EDUCACIONAL
  • COACH FAMILIAR
Rocio
 
Rocío Bernáldez
Coach Educacional
Elisa Martin
 
Más Información
 
 
Elisa Martín
Coach Integral
 
Información

Mujer, Antropóloga Social de formación aunque no de profesión, heredé la curiosidad constante de acceder a la forma de mirar y vivir el mundo en cada rincón del mundo externo y del que se encuentra en lo más profundo de cada ser que lo habita. Transeúnte de caminos variopintos en búsqueda de respuestas y sentido, en los cuales encontré aprendizaje y propósito para elegir una deriva personal y profesional coherente con quién soy y con lo que deseo aportar con mi paso por la vida. El coaching es para mí una magistral forma de cuestionar y cuestionarme a mí misma en un camino hacia la libertad personal, la elección propia con lo que deseo hacer y el compromiso entusiasta con la forma en la que lo haré. Es una respetuosa manera de acompañar a otras personas en la búsqueda de sí mismos y de su norte personal y profesional.

Experiencias
  • COACH INTEGRAL
  • CRECIMIENTO PERSONAL&PROFESIONAL
  • EMPRENDIMIENTO
  • LIDERAZGO
Elisa Martin
 
Elisa Martin
Coach Integral
Luisa Carrasco
 
Más Información
 
 
Luisa Carrasco
Coach Personal
 
Información

“…la vida es un viaje al centro de uno mismo. En el coaching he encontrado las mejores herramientas para descubrir todo el potencial del que ya somos dueños. Aprender a usar los pinceles con nuestros colores y dibujar una vida plena, unas relaciones sanas, un trabajo motivador, una relación amorosa con nosotros y con el mundo. Somos pequeñas barquitas en el mar, a veces a la deriva, aprender a manejar el timón, es imprescindible para llegar a tu puerto deseado…” La Psicología pone a punto la barca, y el Coaching marca la dirección”

Experiencias
  • COACH PERSONAL
  • LICENCIADA EN PSICOLOGÍA
  • MASTER EN COACHING INTEGRAL
  • ESPECIALISTA TEATRO SOCIAL E INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA
  • LICENCIADA EN ARTE DRAMATICO
Luisa Carrasco
 
Luisa Carrasco
Coach Personal
 
 
SLogin Joomla