SESIONES DE COACHING

SESIONES PERSONALES

coaching personal

Que nos impide desarrollar una mayor eficacia personal. Nuestra manera de interpretar los acontecimientos de la vida influye  profundamente en los sentimientos que estos sucesos provocan en nosotros/as.

El Coaching o proceso de acompañamiento personalizado cubre un vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. A través de nuestros/as coaches descubres lo que realmente deseas, sacas lo mejor de ti, entrenas tu mente y te ves por dentro como si a un espejo te asomaras. 

Conflictos, apatía, momentos delicados o simplemente la voluntad de un cambio en tu vida pueden ser motivaciones suficientes para realizar un proceso de Coaching a través de sesiones personalizadas.

Eres dueño y creador de lo que te suceda.No importa en qué punto comiences, desde la claridad o confusión, puedes ponerle fecha de caducidad a tus sueños y objetivos. 

Las sesiones de coaching no son un milagro, sino un despertar.

Si quieres tener algo que nunca tuviste, tendrías que hacer algo que nunca hiciste.

Pide cita


 

SESIONES DE PAREJA

coaching parejasEs importante luchar por lo que queremos, uniendo el sentimiento a la voluntad y a la acción inteligente. Para amar bien es preciso ser muy inteligente, intelectual  y emocionalmente, y esto pasa por realizar un buen trabajo en equipo mente-emoción-acción.

Muchas personas viven de forma irreal porque su visión interior está distorsionada por creencias que no favorecen ni su proyecto vital ni la construcción de relaciones de calidad.

Las sesiones de Coaching para parejas implican un acercamiento, entendimiento y contemplación de posturas distintas que a través de un/a coach llegarán a la resolución más sana que ambas personas contemplen después de un camino personal en paralelo.

La ecología emocional como camino hacia relaciones amorosas armónicas y equilibradas son nuestro objetivo. 

Pide cita


 

SESIONES FAMILIARES

 Las relaciones familiares tienen connotaciones emocionales muy intensas, ya que,coaching familiar están las figuras de apego más inmediatas. Relaciones donde hay jerarquías, juegos inconscientes, roles establecidos, etiquetas adheridas... 

Acompañar a familias para obtener herramientas de comunicación eficaces y respetuosas, desarrollar inteligencia emocional, amor sano y sin manipulaciones, así como, la mejora absoluta de la convivencia son algunas metas que como coaches del desarrollo trabajamos con las familias.

Sesiones donde habrá diálogo, trabajo personal y grupal, así como restructuración de hábitos, y por lo tanto transformación familiar.

Pide cita


 

COACHING DE EQUIPO

coaching equipoEl Coaching de Equipo tiene como objetivo alinear a todos los miembros del equipo con los resultados a alcanzar en función de sus misiones, valores, filosofía,etc.

Observar, analizar y subrayar las relaciones que se dan en la red de relaciones internas de un grupo, determina el comportamiento individual de cada integrante. 

La finalidad del Coach es devolver la mirada del potencial lingüístico-intelectual, emocional, corporal, relacional-social, espiritual (valores), cuestionando viejos paradigmas provocando aprendizajes nuevos y acompañando nuevas formas de proceder que eliminen lastres que dificulten la consecución de objetivos y el cuidado del bienestar del mismo.

Llevamos a cabo sesiones de Coaching de Equipo en Centros educativos, empresas pedagógicas, asociaciones, etc. Una práctica dinámica y práctica que se aplica en procesos de mejora de resultados y de relaciones.

Pide cita

  • 1
SLogin Joomla