MÁSTER DOBLE TITULACIÓN
Coaching de desarrollo + Coaching Educacional&Familiar
TALLERES FORMATIVOS
Una oportunidad para aprender, practicar,...acerca del Coaching Educacional y Familiar
Conoce más
SESIONES DE COACHING
Sesiones individuales, de pareja y grupales
Conoce más
CERTIFICADO POR AECEF
Asociación Española de Coaching Educacional & Familiar
Visítanos
ARTECOACHING
Conoce una nueva forma de coaching basada en las artes
Saber más

Tu opinión es importante para nosotros.Por favor envíanos tus sus comentarios para que los publiquemos. Estos son algunos testimonios de nuestros clientes.:

Las ganas de saber más en esta vida, de descubrirme, de superarme, fue lo que me inspiró a inscribirme como alumno del Máster de Coaching. De la formación recibida me llevo una infinidad de conocimienos que he ido digirindo poco a poco, día tras día, año tras año.
Sin duda alguna recomiendo este Máster a todos.
 
Fecha de publicación: 31 Agosto 2015
Publicado por: Antonio Fraídas
Me decidí a hacer el Máster con vosotros porque me cuadra perfectamente con mi idea de acompañamiento respetuoso de los procesos de las personas, sean grandes o pequeñas.
Mi experiencia laboral siempre ha sido de trabajo con grupos. Esta formación me ha dado seguridad para trabajar con personas a un nivel individual. Por ejemplo, haciendo asesoramiento sexológico en consulta.
Recomiendo enormemente este Máster.
 
Fecha de publicación: 15 Junio 2015
Publicado por: María Díaz Crujera
Mi mayor descubrimiento durante el tiempo que he disfrutado de vuestro acompañamiento, ha sido ver que todo el mundo poseemos las cualidades necesarias para realizarnos como personas en cualquier faceta de la vida y, que con la ayuda idónea, podemos aplicarlas y fortalecerlas en nuestro beneficio personal y en nuestras relaciones con los demás.
Gracias a estas experiencias, he afianzado mi determinación de prepararme para desarrollar mi actividad como coach, implicándome íntegramente, en mi propio cambio personal.
La primera aplicación de estas enseñanzas,ha sido a título personal, a continuación, estamos trabajando como familia en mejorar nuestra comunicación y en apoyarnos para la consecución de nuestros objetivos individuales.Está siendo una bonita experiencia, comprobar que podemos hacer las cosas apoyándonos unos a otros y manteniendo un respeto mutuo en lo que hacemos.
 
Fecha de publicación: 25 Febrero 2015
Publicado por: Jorge Rodríguez Campano
Frescura,cercanía, dinamismo,familiaridad, innovación, claridad y profesionalidad son los adjetivos que definen los talleres que imparte AECEF. Desde el primer día he sentido que las herramientas que aprendía me servían en el día a día. Me ha servido a nivel personal y familiar. Repito el curso que viene y ya lo estoy recomendando.¡ Gracias!
 
Fecha de publicación: 17 Agosto 2014
Publicado por: Sandra Cabello
Los talleres de Coaching personal impartidos por Rocío Bernáldez y Filiberto Chamorro me han cambiado. Necesitaba quererme, comprenderme, aceptarme y ser feliz. En estos talleres me veo por dentro y doy pasos gigantescos hacia mi objetivo.
Todo lo que viene de AECEF es de calidad, son rigurosamente profesionales y muchas personas seguimos año tras año confiando en las formaciones que nos ofrecen. Tanto el contenido, como el trato como las dinámicas innovan cada día. No me arrepiento de elegirlos a ell@s para emprender mi camino personal y profesional
 
Fecha de publicación: 31 Mayo 2014
Publicado por: Elena Pineda Cruz

<< Primero Previo 1 2 Siguiente Último >>

Página 2 de 2


Actualidad

Acceso usuario

Buscar

SLogin Joomla